Memoria Popular Un nuevo aniversario de la masacre de Margarita Belén 23 diciembre, 2015 «…Un Belén confuso sin aquella estrella, y una margarita, marchita al azar…» Nuestros compañeros del MPA Chaco dijeron presentes ante un nuevo aniversario de la masacre de Margarita Belén. Anterior QUIERO RETRUCO!! Más recientes Santiagazo También te puede interesar Salta: El hambre es imperdonable 15 febrero, 2020 Movimiento «Solano Vive» 27 octubre, 2016 Evasión y elusión impositiva de transnacionales y riguroso cobro a los trabajadores – Julio Gambina 28 enero, 2015