Centro de Estudios Socioeconomicos Roberto Carri

PATRICIO ELEISEGUI EN EL CES «ROBERTO CARRI»

 

Una de las mejores y mas interesantes charlas-debate en 3 años de actividades de formación en el CES Roberto Carri. Con la disertación de Patricio Eleisegui, y la presencia del compañero Juan Garberi, Doctor en Ciencias Quimicas y miembro de la Red de Médicos de Pueblos Fumigados, la Concejala de Chivilcoy María Laura Razzari, el Diputado Nacional (MC) Jorge Cardelli, y compañeros de la Agrupación Rodolfo Ortega Peña, el Centro Cultural A.Olmos y el Movimiento Peronista Autentico entre otros.

Patricio Eleisegui, periodista, investigador, escritor, autor -entre otros- del libro «Envenenados», una investigación periodística en la que Eleisegui repasa el proceso histórico que culminó en el uso indiscriminado, en la Argentina, de semillas modificadas genéticamente y pesticidas de diversa índole.

En la charla-debate se abordó el uso indiscriminado de agrotóxicos, las consecuencias sanitarias gravísimas que genera esta política de auténtico envenenamiento, la manipulación genética de semillas, las fumigaciones fuera de control, y el mapa de enfermedades según el tipo de producción de cada región del país. Un verdadero genocidio social realizado con la complicidad de la clase política.

Facebooktwittermail