Falleciò el compañero Claudio Nahuel More

Hoy 6 de noviembre se celebra el llamado “Día del Trabajador Bancario”. Particularmente queremos homenajear a uno de ellos. Un trabajador incansable. Un delegado gremial ejemplar. Un gran compañero y amigo.
Claudio Nahuel More ha fallecido hace apenas unos días, víctima de una larga enfermedad a la que le presentó batalla duramente durante años.
Militante en los años 80 de la Unión de Estudiantes Secundarios y del Peronismo Revolucionario de Avellaneda, a mediados de los años 90,ingresó a trabajar en el ya liquidado Banco Avellaneda, en el que se fue inmediatamente elegido delegado por sus compañeros.
Luego del cierre de éste, paso a trabajar en el Citibank donde también fue electo delegado general en varias oportunidades, cargo que desempeñó hasta su fallecimiento, además de ser Secretario de DDHH, Género e Igualdad de la Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria. Aún enfermo, Claudio continuó luchando por la conservación de los puestos de trabajo de los compañeros del Citibank, ante el cierre de sucursales, y en defensa de los puestos de trabajo para los trabajadores con capacidades diferentes, entre tantas tareas.
Claudio, además, formó parte del grupo fundador del Movimiento Peronista Auténtico y de la Revista El Descamisado, y hace apenas unos meses, aunque tenía orden médica de reposo, no se quiso perder la inauguración de nuestra nueva casa nacional del MPA.Recordaremos por siempre al jóven y querido Claudio More, ejemplo de militante.
A nuestros compañeros no los olvidaremos jamás.
Hasta siempre querido Claudio.

MPA – Movimiento Peronista Auténtico.

Facebooktwittermail