Casa Cultural Pueblo Libre,  Centro de Estudios Socioeconomicos Roberto Carri

Invitación: Peña Primavera Peronista

Se va el triste y largo invierno Macrista, autor y ejecutor de buena parte de las mas nefastas politicas de hambre, miseria, dependencia y entrega de las que se tenga memoria en la democracia Argentina.

Nos juntamos a celebrar esta última primavera de tristeza Macrista, con la certeza de que pelearemos por tiempos mejores para nuestro Pueblo, bajo la premisa del enorme compañero Arturo Jauretche cuando afirmaba que «Nada grande se puede hacer sin alegría, nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos».

Nos juntaremos entonces, para compartir una noche de encuentro entre compañeros y compañeras, de festejo, de música y mística peronista. Nos acompañarán enormes y queridos músicos, la humeante parrilla compañera y una barra rebosante de ricas y frescas bebidas que llenarán nuestros vasos para el brindis tan ansiado.

Te esperamos el viernes 4 de octubre. Jornada doble.

A las 18.30, el compañero Alvaro Orsatti disertará sobre «La perspectiva de los trabajadores frente al trabajo del futuro».

Al término de ésta, arranca el fuego de la esperanza y de la alegría, junto a la mas maravillosa música que nos acompañará toda la noche.

Venite y -como siempre- traete si podés, algún alimento no perecedero para acercar a los comedores populares de Villa Scasso (La Matanza), Campo Tongui (Lomas de Zamora), Pompeya y José León Suárez

Facebooktwittermail