SITEMCO – CORRIENTES
17 enero, 2020


Celebramos la inscripción gremial de los compañeros y compañeras del Sindicato de Trabajadores del Estado Municipal de Corrientes (Sitemco Corrientes), a quienes les fuera otorgada la inscripción gremial de parte del Ministerio de Trabajo el pasado 14 de enero de este año.
Desde el 14 de marzo de 2015, las compañeras y los compañeros del Mpa Corrientes han venido impulsando este sindicato junto a otros militantes del campo popular. Tras casi 5 años de lucha ven cumplido su objetivo.
Felicitamos a todos y enviamos nuestro afectuoso saludo militante.
SIN TRABAJADORES NO HAY PATRIA
✌️
Anterior
Felicidades compañeros y compañeras
Más recientes
Luciano Arruga presente
También te puede interesar
SE VIENE RETRUCO (LOS TRABAJADORES NO NOS VAMOS AL MAZO)
24 abril, 2015
Solidaridad con los trabajadores de la Coop. Noble Igualdad de Comodoro Rivadavia
5 agosto, 2020