La lucha de los trabajadores municipales de Corrientes
27 noviembre, 2018


Nuestro compañero Eduardo Quiroz, Secretario General del SI.T.E.M.CO. (Sindicato de Trabajadores del Estado Municipal de Corrientes) conjuntamente con el compañero Mario Benítez, Secretario Gremial, en representación de todos los trabajadores del sector, presentaron hoy una solicitud al Ejecutivo Municipal para que se cumplimente el otorgamiento del plus salarial de fin de año.
Con estos salarios de hambre y miseria no se puede vivir.
SIN TRABAJADORES NO HAY PATRIA
Más recientes
Palestina Lucha y Resiste
También te puede interesar
LAS ENFERMERAS DE EVITA
20 agosto, 2015
“EL TRABAJO EN SUS DIVERSAS FORMAS GOZARA DE LA PROTECCION DE LAS LEYES…” (ARTICULO 14 BIS DE LA CONSTITUCION NACIONAL).
20 junio, 2017