Fin de año en el Centro Popular 17 de Noviembre
22 diciembre, 2018


Llegamos al final de esta estapa. No quedan más que palabras de agradecimiento a todos y todas los que participaron e hicieron posible todo lo realizado durante el año. A los vecinos y vecinas, a los pibes y pibas, a todos los que nos dieron una mano.
Nos vamos hasta el próximo año esperando volver a ver esas sonrisas, sentir esos abrazos, para compartir y aprender nuevas experiencia juntos para hacer que la dura realidad que nos toca vivir como pueblo sea un poco menos dolorosa y podamos combatir con alegria contra aquellos que nos quieren tristes robandonos nuestros sueños y nuestro futuro.
Felices Fiestas y hasta pronto!
Más recientes
Felicidades compañeros y compañeras
También te puede interesar
A 21 AÑOS DE LA GESTA DEL PUENTE GENERAL BELGRANO EN CORRIENTES
18 diciembre, 2020
Ni el saqueo de los que se fueron, ni el ajuste de los que vinieron. Justicia Social Ya!
23 diciembre, 2015