Regionales Despedida de año en José León Suárez 22 diciembre, 2020 Despedida de año en el Comedor 22 de Junio de José León Suárez. Compartimos un almuerzo con las familias y los compañeros y compañeras así como un momento de alegría para los pibes. Solidaridad del Pueblo con el Pueblo. Anterior Entrevista al compañero Guillermo Gallo Mendoza en la publicación "Grandes Alamedas" Más recientes Solidaridad popular en Resistencia, Chaco También te puede interesar Solidaridad del Pueblo con el Pueblo – José León Suarez, Comedor 22 de Junio 14 junio, 2020 SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO – QUINTA MARCHA AL LAGO ESCONDIDO 17 febrero, 2020 Dia del Niño en Barrio Independencia, José León Suarez 23 agosto, 2016