Regionales

MEJOR QUE DECIR ES HACER. MPA San Lorenzo, Pcia. Santa Fe

mpasanlor

Asumimos y entendemos a la política como la organización del Pueblo. Nos paramos frente al poder constituido construyendo el poder constituyente, para ello nos proponemos la tarea de la construcción y organización del Poder del Pueblo para que el Pueblo sea Poder y lograr sus objetivos tendientes al mejoramiento sustancial de su calidad de vida en el marco de una Patria Justa, Libre, Soberana, Solidaria y Participativa. Desde este firme e irrenunciable convencimiento, nos proponemos desentrañar los caminos y recorrer, conscientes de que somos contemporáneos de un tiempo histórico que definirá la suerte y la vida de millones de compatriotas de futuras generaciones.

Nos comprometemos a la construcción de algo “mas grande” que nosotros mismos, a pensar en profundidad, a buscar una verdad autentica, a entregarlo todo por esa convicción que ascienda hasta el espíritu de lo mas elemental.

Nos proponemos bregar por la unión de quienes tenemos intereses en común, superando años de desconfianza y divisiones en la inmensa mayoría del Pueblo. Mientras ello se concreta construiremos de cara al conjunto del Pueblo desde nuestra identidad e historia: con la creatividad,entrega y paciencia  que la Militancia y los Pueblos muestran.

Es imprescindible volver a cumplir un papel transformador  porque otro no nos interesa. Nos convoca la reconquista de lo elemental, el espíritu de la tierra desbordado de aspiraciones aún inconclusas.

No estamos dispuesto a resignarnos a ser una indigna factoría exportadora, una granja transgenica semicolonial, para alimentar los agro negocios de los biocombustibles del nuevo bloque imperial hoy.

No estamos dispuestos a resignarnos a la incertidumbre cotidiana que nos ofrece este primitivismo inhumano que nos azota desde hace décadas.

El gobierno presidido hoy por Cristina Fernández de Kirchner ha defraudado las expectativas y esperanzas de una amplia mayoría popular, dando continuidad e implementando políticas de concentración y extranjerización de las tierras y de los recursos naturales en general, la sanción de la ley antiterrorista, el mantenimiento de la judicializacion de las protestas y la vigencia de las leyes contra los intereses del pueblo impuestas por la Dictadura de Videla, son instrumentos necesarios para el Gobierno y las clases dominantes para frenar el descontento popular: hambre y represión,clientelismo y coaptación, son las claves para el acompañamiento de los grupos de poder: las clases políticas rentísticas gerenciadoras de los intereses de los grupos oligárquicos nativos y el nuevo bloque imperial: el capital financiero internacional, las multinacionales, oligopolios  europeas y yanquis, los acuerdos de libre comercio y saqueo con CHINA-BRICS,  los Estados Unidos, y sus perros falderos como las oficinas del imperio que son: FMI, Banco Mundial,BID etc. Y que controlan una de las órbitas del reparto imperialista en el mundo como ser “la periferia capitalista” de Ibero- América, Asia y África.

Estos grupos de poder que prácticamente sin interrupciones dictan las políticas en especial en la Republica Argentina  desde 1955 en adelante. Para ello, tras un golpe Militar-Oligárquico y después un 27 de abril de 1956 se deroga  en la Republica Argentina ilegítimamente la Constitución Nacional de 1949 (viciado-como así lo indican los principios rectores de la teoría constitucional-insanamente de la nulidad absoluta la sucesivas modificaciones a la constitución jurídica del estado incluida la de 1994). Hemos venido sufriendo las consecuencias de la imposición de una Constitución real que reprime subvierte e imposibilita el normal desarrollo de las fuerzas éticas, sociales, productivas y culturales contenidas en nuestra  Constitución Primigenia.

La Constitución de 1949, hoy es una Causa Nacional y no de ningún partido en especial, que dicho de paso  el Partido Justicialista hace 35 años que la traiciono y renuncio a la defensa de los intereses de la Nación y de su Pueblo.

Somos Peronistas Auténticos inmunes a las distintas variantes de la entrega y la traición.  Peronistas Auténticos que con orgullo de ser tales sostenemos los postulados de la Constitución Nacional de 1949, cuyos principios reivindicamos, particularmente los referidos a los Derechos Sociales, la Actividad Económica, la Función Social de la Propiedad, la Pertenencia Originaria al Estado de las empresas de Servicios Públicos y la Soberanía Nacional sobre los Recursos Naturales (art. 35/36/37/38/39/40).

Pueblo de nuestra Patria, hoy como hijos que somos de esta Nación convocamos a recuperar e reimplantar con las adecuaciones necesarias la Constitución Nacional de 1949.

1)    Para normalizar la constitucionalidad del País y

2)    Sea base de una nueva Asamblea Nacional Constituyente para construir un Proyecto de País con autentica Justicia Social, una verdadera Soberanía Política y una irrenunciable Independencia Económica.

3)    Revocatoria de Mandato: esto significa que la nueva Constitución garantice que el Pueblo pueda expresarse cuando sea necesario desde sus Municipios, Provincia y Nación,la continuidad o no en caso de desvió o traición de aquellos “candidatos” que“prometieron” un Proyecto de País en donde el Pueblo confió.

4)    Derecho al Plebiscito: que el Pueblo decide y defina todo proyecto o propuesta que surga del Gobierno y fundamentalmente aquello que tenga que ver con los intereses del País y por lo tanto su propio destino.
Esta propuesta política es la base para la construcción de una Patria para Todos, emanada desde nuestra propia historia como Nación, historia pisoteada por esta clase política paracitaria, rentistica y gerenciadora de los negocios ajenos a los intereses del Pueblo.

De ninguna manera podemos tener un país en donde nuestro Pueblo tenga hambre, este desocupado, y sea explotado, y nuestro territorio saqueado. Este país para pocos es lo que tenemos que cambiar.
NO SOMOS LA CLASE POLITICA QUE SE ENRIQUECE A COSTA DEL SACRIFICO DEL PUEBLO

SOMOS EL PUEBLO QUE RESISTE PARA VIVIR CON DIGNIDAD
POLITiCA DEL PUEBLO

o

CLASE POLITICA CORRUPTA
MOVIMIENTO PERONISTA AUTENTICO – ROSARIO -SANTA FE

Facebooktwittermail