20 de noviembre, Dia de la Soberanìa Nacional

“…Pero se sigue adoctrinando sistemáticamente en la enseñanza de la historia para lo cual los réprobos son los que defendían la soberanía y los próceres los que la traicionaban para fines institucionales…”
(Arturo Jauretche)

Soberanía es denunciar la defraudación de la llamada deuda externa.

Soberanía es enfrentarse al envenenamiento de Monsanto y al uso de glifosato y/o cualquier agrotóxico.

Soberanía es luchar contra la minería saqueadora y contaminante.

Soberanía es repudiar la extranjerización de la tierra.

Soberanía es defender la integridad territorial

Soberanía significa recuperar los servicios esenciales, que por su carácter social estratégico, deben volver a ser de propiedad y dominio exclusivo del Estado, quien podrá establecer un régimen mixto de gestión nacional y/o regional de los mismos. Estos comprenden la generación, transporte y abastecimientos de agua potable, fuentes de energía, los transportes de cargas y pasajeros, las comunicaciones en general, la seguridad ciudadana, la seguridad social y la seguridad del trabajo, entre otros.

Soberanía es la planificación de una nueva ocupación del territorio nacional que promueva una equitativa distribución de la riqueza

Soberanía es defender de manera irrenunciable los derechos de los trabajadores por un salario digno, por la justicia social y contra cualquier política de «flexibilización laboral».

Soberanía es resistir al saqueo de la Patria y al despojo al que nos vienen sometiendo desde hace décadas quienes continúan pretendiendo edificar las bases de un país para pocos.

MPA – MOVIMIENTO PERONISTA AUTENTICO.
www.movimientoperonistaautentico.com.ar

Facebooktwittermail