Fiesta, por 100 programas mas!

Nos vemos mañana!!!.

Nos juntamos para celebrar haber llegado al centenar de programas de *Quiero Retruco*. En estos años, (ya vamos por la cuarta temporada) hemos aportado nuestro granito de arena en la difusión de la lucha de los trabajadores a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria, quienes continúan dando pelea en defensa de sus derechos y en la búsqueda de la Justicia Social.

Hemos acercado nuestro micrófono a compañeros y compañeras de todas las provincias y acompañamos cada lucha en defensa del puesto de trabajo, del salario y de la dignidad.

Hoy estamos haciendo un esfuerzo enorme por mantener y actualizar los equipamientos de nuestra Radio Retruco, que nos permita seguir saliendo al aire, y también poniéndola a disposición de otros compañeros que sostienen sus programas.

Por eso, el sábado 14 de julio desde las 21 hs. nos juntamos a compartir un momento de alegría, buena música que nos acercarán bandas amigas, y cosas ricas que habrá en la barra.

Que estés presente, además de la alegría de juntarnos, nos ayudará a sostener la radio con mayor alcance y calidad, a poder seguir poniéndola a disposición de los trabajadores y sobre todo, a redoblar nuestro compromiso «en dar testimonio en tiempos difíciles».

Te esperamos el sábado 14 a partir de las 21 hs en nuestra *Casa Cultural Pueblo Libre* Valentín Gómez 3524, Almagro.
*Los Trabajadores no nos vamos al mazo*

Facebooktwittermail