Encuentro en Cordoba
Historico encuentro en Cordoba. EL MPA local y la Agrupacion Montoneros Cordoba nos reuniomos el sabado 22 de septiembre en un plenario para analizar la coyuntura y las alternativas que vislumbrabamos para construir un futuro de justicia social y de liberacion para nuestra Patria y nuestro Pueblo. Con la presencia de los compañeros Jose y Sabino, que se hicieron un viaje agotador desde CABA para sumar a la discusion. Un hecho historico porque estos dos grupos de compañeros, desde hace mucho tiempo hemos analizado la realidad en forma similar, hemos impulsado politicas con objetivos coincidentes, nos conocemos y respetamos, pero hasta ahora no habiamos logrado encontrar un ambito comun de analisis, articulacion y construccion que potencie nuestras esfuerzos. Este sabado concluimos en la necesidad de darle continuidad a este ambito de discusion y articulacion, en busqueda de afianzar el compañerismo y definir lineas de accion politicas en conjunto, respetando los tiempos y las particularidades de cada agrupacion, pero sabiendo que luchamos por transformar la sociedad a favor de los trabajadores y el Pueblo en su conjunto
ANTE EL PEDIDO DE DETENCIÓN DEL COMPAÑERO PABLO MOYANO
También te puede interesar
MILAGROS NO HAY
20 junio, 2017
CANAL MAGDALENA, UN ENORME PASO PARA RECUPERAR LA SOBERANÍA
26 abril, 2023