3ra Noche solidaria en nuestra Casa Cultural Pueblo Libre

La ola de frío que nos ataca impiadosamente golpea con furia a los miles de hermanos que viven en situación de calle. Por eso, decidimos poner nuevamente en práctica la solidaridad del Pueblo con el Pueblo en búsqueda de abrigos, mantas y frazadas que ayuden a aquellos hermanos que la pasan mal.
Con la invalorable colaboración de músicos que nos alegraron la noche con su calidad humana y su talento musical, como Emanuel Bonaccorso y sus acompañantes en guitarra, canto y flauta traversa, Simur de Pogo Zulu y su viola, Rocky zapando con su armónica, y -aunque no pudo tocar- la presencia de Fernando Toth. Un abrazo especial a Flavio Calegari quien no pudo asistir ya que está acompañando a su madre enferma y a quien le mandamos todos nuestros mejores pensamientos. Una noche en la que le ganamos a un frío que nos golpeó duro pero que nos mantuvo juntos en la alegría de saber que la solidaridad popular es el antídoto infalible para salir de estos momentos tan complicados.
Gracias a todos los que se acercaron, pese a la noche helada, y nos trajeron su donación de abrigos y frazadas, que inmediatamente serán distribuídas.

 

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *