
LUCHE Y SE VAN
El Pueblo de la Provincia de Buenos Aires se expresó hoy con contundencia, derrotando por paliza en las urnas a esta calamidad que representa el Gobierno de Ocupación que representa Milei.
Debemos profundizar la lucha en todos los frentes para detener a este gobierno vendepatria y propinarle una nueva derrota en Octubre.
Sin perder tiempo, debemos exigir juicio y castigo a los responsables de este saqueo sobre el patrimonio nacional y sobre los ingresos del pueblo.
No hay ni debe haber posibilidad de “pacto social” o amnistía para los que le arruinan la vida a los argentinos y nos condenan a la sumisión.
Los Peronistas tenemos la obligación de construir una fuerza política que se decida a representar los intereses populares para, en primer lugar, revertir con contundencia todas las medidas antinacionales impulsadas por el actual gobierno y, por supuesto, concitar el entusiasmo mediante la acción y la propuesta detallada de un programa político claro que busque transformar de cuajo la realidad nacional en beneficio de las mayorías populares y en la búsqueda del imperio de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.
El plan económico y social de la antipatria sigue su curso con o sin Milei. Hoy más que nunca hay que alertar y señalar las variantes del poder concentrado para continuar su modelo más allá de Milei. Sean gobernadores “moderados”, intendentes o supuestos “outsiders” que proponen una continuidad liberal, son Milei por otros medios.
Sólo con una propuesta clara, nacional, soberana, popular y una decisión política férrea, humildad para la discusión y generosidad para la construcción como prácticas efectivas y no como consignas vacías, es que el peronismo podrá componer una alternativa verdadera no sólo al gobierno de ocupación que preside Milei, sino a los planes de hambre, miseria y saqueo que el poder concentrado y colonial depara para nuestro país.
Por último, quedó demostrado no solo que la estrategia del desdoblamiento fue la correcta, sino que haber convocado a la militancia, haber sostenido una práctica de cercanía con el pueblo y haber convocado a la construcción de una alternativa distinta al interior del peronismo dieron frutos.
Únicamente de ese modo, cerca de nuestro pueblo, consolidando el trabajo junto a la militancia, construyendo organización popular podremos volver a soñar con una Nación grande y un Pueblo feliz viviendo con dignidad.
MPA – Movimiento Peronista Auténtico Provincia de Buenos Aires



También te puede interesar

CAPÍTULO ATINENTE A LA DEFENSA NACIONAL DEL DOCUMENTO «BASES PARA LA FORMULACIÓN DE UN NUEVO PROYECTO NACIONAL»
6 agosto, 2014
MPA San Lorenzo, Provincia de Santa Fe
22 marzo, 2019