Comunicados,  Documentos,  VISOR

EL PUEBLO ARGENTINO NO LOS AGUANTA MÁS

En las últimas semanas, más precisamente después de la paliza electoral que le propinó el pueblo de la Provincia de Buenos Aires, hemos vivido el acelerado proceso de descomposición de la experiencia en el poder ejecutivo comandada por esta banda de chorros, narcos y vendepatrias agrupados bajo el nombre de “La Libertad Avanza” que encabezan Milei y su hermana.

Ya no tiene sentido enumerar la cantidad de afrentas a la soberanía, de destrucción de capacidad instalada, saqueo de riqueza común y humillación a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, que han realizado en el gobierno durante estos dos años. Lo único que tiene sentido es arremeter más que nunca con organización popular y determinación férrea para ganar las elecciones de octubre, mientras, por otro lado, resistimos cualquier iniciativa (como el endeudamiento criminal anunciado con EEUU) y embate de este gobierno de ocupación y exigir, sin condiciones, el juicio político al presidente y todo su gabinete.

No hay posibilidad de acuerdo ni diálogo con los que quieren destruir nuestro país y su gente. Cualquier dirigente o espacio político que busque algún tipo de ventajita mezquina en esta encrucijada, comete traición a la Patria y al Pueblo. Hay que nutrir la movilización callejera, profundizar los planes de lucha en todos los barrios, fábricas, clubes o territorios y sobre todo, empezar a generar instancias generosas y amplias de participación y discusión para forjar una propuesta instituyente de gobierno que suponga un cambio de 180º a la política colonial actual.

Necesitamos coraje, decisión política pero, sobre todo, propuestas concretas y profundas para transformar esta realidad y devolverle la dignidad a nuestra gente.

O aprovechamos el momento y vamos a fondo o seguiremos impotentes bajo la sombra de dirigentes que se representan a sí mismos y sólo obran en pos de su carrera política profesional.

Debemos resistir cualquier intento de acuerdo de cúpulas, de “gobernabilidad” o empresarios y gorilas disfrazados de peronistas moderados para garantizar la continuidad del plan económico y social que inauguró Milei.

Es tiempo para patriotas. O los echamos y refundamos nuestro País para que vivamos de una vez por todas bajo una Patria Justa, Libre y Soberana o perecemos en la quietud mientras desintegran nuestra Nación.

CON MILITANCIA LUCHA Y ORGANIZACIÓN VAMOS A ECHAR A PATADAS AL GOBIERNO DE OCUPACIÓN

MPA – Movimiento Peronista Auténtico

Facebooktwittermail