Luche y se Van
16 noviembre, 2018


Que se vayan, que dejen de hacer daño, que termine tanto desprecio por el Pueblo Trabajador.
Luche y se van.
MPA La Matanza ✌
(Las paredes son las imprentas del Pueblo)
Más recientes
Quiero Retruco (Los trabajadores no nos vamos al mazo)
También te puede interesar
Un nuevo aniversario de la masacre de Margarita Belén
23 diciembre, 2015
CANAL MAGDALENA, UN ENORME PASO PARA RECUPERAR LA SOBERANÍA
26 abril, 2023