Comunicados Quiero Retruco (Los trabajadores no nos vamos al mazo) 16 noviembre, 2018 Todos los lunes de 19 a 21 hs. como desde hace 4 años, seguimos diciendo que Sin trabajadores no hay Patria. Quiero Retruco, sumando voces de la clase trabajadora nacional. Escuchanos y ayudanos a difundir. www.radioretruco.com.ar Anterior Luche y se Van Más recientes Cuando las tierras ya no son de nosotros, y las vaquitas siguen siendo ajenas. Benetton, el mayor terrateniente de Argentina También te puede interesar SIN SOBERANIA NO HAY NACION – CHARLA DEBATE CON EL COMPAÑERO JULIO CESAR URIEN 19 diciembre, 2019 Solidaridad con los compañeros de San Luis – MPA San Luis 28 febrero, 2015 17 de Noviembre, Dia del Militante 17 noviembre, 2015