Invitación: Abrimos nuestra nueva casa

Tenemos el agrado y el gusto de invitar a todos Ustedes a compartir con nosotros el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 20 horas, la inauguración de nuestra nueva casa ubicada en el Barrio de Abasto, en la calle Valentín Gómez 3524 Planta Baja, de la Ciudad de Buenos Aires. Este humilde esfuerzo, como un eslabón más de nuestra militancia, es una forma de contribuir con un nuevo espacio de discusiones y realizaciones políticas, así como un ámbito abierto para las expresiones culturales de nuestra comunidad.

Queremos compartir la alegría de abrir las puertas de este nuevo espacio, que se propone desde múltiples aspectos como herramienta para la formulación de un nuevo proyecto de Nación y de Ciudad, para lo cual tendrá sus puertas abiertas para la participación popular como condición insustituible para su emplazamiento

En una coyuntura social y política por demás compleja, donde un bloque de poder se ha afianzado en las estructuras del Estado Nacional, en varios estados provinciales involucrando a la Provincia de Buenos Aires y en esta Ciudad, con pretensiones de perpetuar un orden conservador injusto y dependiente, seguimos proponiendo una práctica y un proyecto de Liberación y de Justicia Social.

En este sentido pensamos a esta casa como un lugar que estimule la participación vecinal, funcionando como sitio de encuentro, organización y actividad constante. Un espacio abierto a la producción y difusión de las múltiples expresiones artísticas y culturales que tienen lugar en nuestra ciudad, a favor de la experimentación así como de la enorme diversidad y singularidad de las mismas.

En definitiva, un punto de encuentro de aglutinación militante, en el que como Movimiento Peronista Auténtico, la Revista El Descamisado, el Centro de Estudios Socioeconómicos “Roberto Carri” y la Radio Retruco, nos asumimos sólo como una parte más de un caudaloso movimiento popular repleto de viejas y nuevas esperanzas que aún pugna por una Nación soberana y una calidad de vida digna.

Estàn todos invitados. Los esperamos

Facebooktwittermail