Radio Retruco

Vuelve Quiero Retruco! ✌️

Hoy 19 hs salimos desde www.radioretruco.com.ar

Comenzamos la 6ta temporada de Quiero Retruco, un programa que arrancamos allá por el 2015 y que seguimos haciendo con la misma convicción y entusiasmo que aquél entonces, conscientes de que no puede faltar un micrófono en ningún rincón de la patria para la voz de los trabajadores.

Consideramos un deber militante acompañar a los trabajadores en las luchas que llevan adelante en búsqueda de dignidad y de justicia social, ante un sistema económico y social que -al menos en nuestro país- produce cada vez más miseria y desocupación.
Donde haya un trabajador despedido o un abuso patronal, donde haya una historia que contar, ahí estaremos.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, consideramos fundamental la rigurosidad periodística que asumimos con responsabilidad a la hora de informar desde éste medio y la seriedad pertinente al momento de emitir nuestra opinión sobre las problemáticas históricas y/o coyunturales que así lo requieran. Quiero Retruco es un programa hecho por trabajadores, para trabajadores que busca dar un espacio a todos aquellos y aquellas que salen a pelearla día a día. Desde este humilde lugar, los invitamos a escucharnos en ésta nueva temporada.

QUIERO RETRUCO (LOS TRABAJADORES NO NOS VAMOS AL MAZO)

Facebooktwittermail