Comunicados Todos los viernes de 19 a 21 hs. «Quiero Retruco» (Los trabajadores no nos vamos al mazo) 11 mayo, 2015 Escuchanos por www.radiolabordo.com.ar todos los viernes de 19 a 21 hs Anterior Sin trabajadores no hay Patria Más recientes EXO LUCHA También te puede interesar Quiero Retruco (Los trabajadores no nos vamos al mazo) 28 marzo, 2016 SEGUNDO DIA PLENARIO NACIONAL DEL MPA 13 mayo, 2018 Inundaciones en Chaco 10 abril, 2017