Comunicados Todos los viernes de 19 a 21 hs. «Quiero Retruco» (Los trabajadores no nos vamos al mazo) 11 mayo, 2015 Escuchanos por www.radiolabordo.com.ar todos los viernes de 19 a 21 hs Anterior Sin trabajadores no hay Patria Más recientes EXO LUCHA También te puede interesar 1 de Mayo, Día del Trabajador 1 mayo, 2015 Quiero Retruco (Los trabajadores no nos vamos al mazo) 28 marzo, 2016 Hace 9 años fallecía el compañero José Antonio Fierro, Pepe. 3 febrero, 2020