Comunicados Todos los viernes de 19 a 21 hs. «Quiero Retruco» (Los trabajadores no nos vamos al mazo) 11 mayo, 2015 Escuchanos por www.radiolabordo.com.ar todos los viernes de 19 a 21 hs Anterior Sin trabajadores no hay Patria Más recientes EXO LUCHA También te puede interesar MARINA LETICIA VILTE #MujeresRevolucionariasAuténticas 16 noviembre, 2018 Fuera el G20 de Argentina 29 noviembre, 2018 Relecturas – Esto decíamos en Junio de 2011 27 diciembre, 2018