Dia del Niño en Barrio Independencia, José León Suarez

 

Estimados compañero/as: les comparto algunas fotos del festejo del día del niño en el “comedor 22 de junio” del barrio Independencia (J.L. Suarez).
Les comento un poco lo que se organizó: un vecino (Luis) prestó su garaje y el frente de su casa para realizar la jornada. Ésta consistió en el show de una payasa increíble que hizo reír mucho a todo el barrio. También se realizaron diferentes juegos para entretener a los nenes mientras se cocinaba un guiso para más de 100 personas, la mayoría comía y compartía un rato ahí, mientras otros traían su cacerola y se llevaban la comida para la casa. Y para terminar, se entregaron todos los juguetes.
Tanto los juguetes como la comida fueron donaciones que se fueron juntando unas semanas antes. Estuvo todo a cargo de los compañeros del comedor y de otro grupo de compañeros que colaboran con merenderos de San Martín.
Están todos invitados a participar en este espacio. Cualquier propuesta que sirva para fortalecer el sentido de comunidad, que genere herramientas para que los vecinos puedan lucharla día a día en busca de dignidad, es bienvenida.

Facebooktwittermail