Trabajadores

Adhesión a la presentación del informe anual de Basta de Asesinatos Laborales

Desde el MPA Rama Sindical enviamos nuestra adhesión a la presentación del primer informe de Basta de asesinatos laborales a realizarse este viernes 14 de diciembre, en Solís 823, en la ciudad de Buenos Aires. Consideramos de cardinal importancia la toma de conciencia y el registro de esta penosa realidad que afecta a cientos de miles de trabajadores, quienes no sólo que enfrentan cotidianamente el empobrecimiento y precarización de sus salarios, sino también el empeoramiento, desdén y/o desinterés empresario de sus condiciones laborales, exponiéndolos al riesgo de graves accidentes o, incluso, la pérdida de sus propias vidas.

Al estar convencidos de que no puede haber bienestar social para el conjunto de la población si no existe un trabajo digno, decente, en condiciones higiénicas y seguras es que celebramos la iniciativa de los compañeros de Basta de Asesinatos Laborales. Su trabajo es de un enorme valor y creemos no sólo que debe continuar, sino que debe ser apoyado y promovido solidariamente por todos nosotros e, incluso, llevado a la práctica como una política integral que erradique la inseguridad laboral y su consecuencia más trágica: la muerte.

Enviamos nuestro más afectuoso saludo y apoyo, reiterando, una vez más, que estamos a disposición de las compañeras y compañeros.

Sin trabajadores no hay patria.

Facebooktwittermail