Despedida de año en Resistencia, Chaco

 

El día de ayer compartimos con los chicos y las chicas del Club Social y Deportivo La Rubita los festejos por el cumpleaños número tres y el cierre de las actividades de las disciplinas fútbol y hockey. Tres años en los que intentamos combinar la militancia y el deporte, porque algunos compañeros, aparte de ser trabajadores y estudiantes, somos jugadores de hockey.
En primer lugar queremos agradecer al Club Social y Deportivo La Rubita y a la Liga Chaqueña de Hockey por habernos propuesto el desafío de llevar el hockey al barrio. Darle la posibilidad de que puedan practicar un noble deporte a los pibes y pibas de las barriadas más humildes. Por eso quienes jugamos al hockey y militamos, tal vez con más errores que aciertos, durante estos tres años pusimos la convicción y el empeño en canalizar nuestra militancia barrial a través de éste deporte. Mezclar el deporte que practicamos y la militancia que intentamos.
Saludamos las compañeras y compañeros que por diversas razones, de momento no pueden acompañarnos hoy en día, como así también a los compañeros de otras organizaciones con las que hemos compartido actividades entre las cuales también estuvo el hockey.
Esperamos poder seguir acompañando al Club Social y Deportivo La Rubita y a la Liga Chaqueña de Hockey.
Compartimos algunas fotos de la jornada de ayer.

JPA – MPA Resistencia Chaco.

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *